Catering empresarial Quito

Servicio de Catering Empresarial en Quito. Contáctanos vía wathsapp al:  0981367961

catering_quito1

Servicio de Catering Empresarial en Quito

GATFC ofrece un servicio de catering para eventos, almuerzos, lunchs, cenas y celebraciones para empresas en Quito. Con una gran variedad de menús, un servicio excelente y cuidada presentación.
También contamos con un servicio delivery, sólo para empresas. Contáctanos personalmente al teléfono 098 136 7961. Para más información sobre el servicio de catering y delivery para empresas, contacta con nosotros a través del siguiente botón.

Nosotros

Nuestros clientes

Christian Mamarandi Moreno

“Le agradezco a GATFC la atención y predisposición del personal!!! El catering de primera calidad, riquísimo el sabor, presentación y calidad!! 100 % recomendable”

Christian Mamarandi Moreno

Abg. Diana Cangas Castro

“Porque la excelencia y la calidad, siempre se recomiendan. Extiendo mi sincero agradecimiento a todo el equipo de GATFC por su impecable trabajo.”

Abg. Diana Cangas Castro

Diego Hinojosa

“Desde que como sano me siento mejor con mi cuerpo y con mi mente. Creo y siento que la comida es energía positiva. Alimentarnos de forma consciente es parte de quererse y cuidarse a uno mismo, así lo asimilo, pues productos excelentes y felicito a la Srta. Marisol Ambuludi, RECOMENDADO”

Diego Hinojosa

Certificado de Cocina Segura

Contamos con el certificado para protocolos de cocina segura y aplicaciones de normas de biosegurdad para establecimientos de alimentos y bebidas

catering_quito3

Confía en Grupo Gatfc catering empresarial Quito, para encargarnos de la alimentación de tus colaboradores. Nuestros menús son diseñador para encontrar el equilibrio perfecto entre una comida saludable y a la vez deliciosa, porque «Cocinar con amor, te alimenta el alma». Será un gusto poder trabajar para tu empresa no dudes en contactarnos y pedir una cotización sin compromiso alguno.

¡Contáctanos y te informamos sin compromiso!
marisolambuludi@grupogatfc.com
098 136 7961 / 022608245 O escríbenos vía wathsapp directamente en este enlace: https://bit.ly/2KUhTkR.
Enviar mensaje